miércoles, 3 de enero de 2018

Recuento retos 2017

¡Hola visitantes!


Se que he andado algo desaparecida porque decidí darme unas minivacaciones de blogger y redes sociales. Me recluí un par de días para terminar lecturas pendientes, estar con la familia, apapachar a mi gatita Nyx que ya la dieron de alta ^^ y andar de ociosa. Aunque siento que me quedé con ganas de procastinar más xD pero tampoco quiero dejar colgado este espacio.

Esta será una entrada resumen de mis retos, tengo por ahí un par de reseñas listas y un reto del blog que lanzaré en un par de días y me hace mucha ilusión ;) espero que se animen a participar.

Comenzamos con:

RETOS CUMPLIDOS




GOODREADS



Mi meta eran 65 libros, al principio no creí que fuese a cumplirlo porque solo llevaba 62 y ya quedaba poco tiempo como para obligarme a leer tres libros de corrido. Así que hice un poquitín de trampa (?) y agregué unos cuantos mangas. Por ello marca 75 libros pero en realidad son 62 libros y 13 mangas.

Les dejo aquí mi cuenta de goodreads por si quieren mandarme solicitud y así poder cotillear nuestras lecturas ;) https://www.goodreads.com/user/show/5281047-viridiana-ivashkov


Reto 17 kilos de conocimiento


Este reto lo organiza Laura del blog Paseando entre páginas la culpable de que me pusiera a pesar todos mis libros xD y desorganizara mi librero. No es cierto, si ves esto Laura te quiero mucho y les recomiendo que visiten su blog  y por supuesto se anoten al reto de este año ;)

Fue curioso ver una fracción del peso que está cargando mi pobre librero, casi alcancé los veinte kilos O.o no quisiera ser mi librero jaja.
Les dejo una tablita por si quieren cotillear el peso de los libros, yo los pesé en grupos porque me dio flojera hacerlo uno por uno (son 43 libros imaginen ¬¬)

Total = 19.468kg de peso leídos


RETO ROMANCE HISTÓRICO




Organizado por Izamari del blog Chaos Ángeles ^^ ambas somos amantes de este género y nos encanta fangirlear sobre estos libros, pero nos hemos dado cuenta que de un par de años para acá las editoriales ya no publican mucho de este género. Creo que ha sido desplazado por el NA u.u Titania uno de mis sellos consentidos, solo publicó un par de libros de Katharine Ashe, autora que no me atrae mucho.

Ojalá el 2018 llegue con títulos nuevos de romance histórico de mis autoras favoritas Julia Quinn o Teresa Medeiros.

El reto consistía en leer cinco títulos y aquí dejo los míos:


Una esposa por encargo (Harlequin Internacional)

1. Una esposa por encargo. Leído en formato electrónico. Calificación 3/5
2. Una mujer rebelde. Calificación 4/5
3. Como atrapar una heredera, de Julia Quinn. Mi lectura favorita de los cinco. Nota 4.5/5
4. Lecciones de seducción. Calificación 4/5 a pesar de su contenido erótico es una excelente novela.
5. El duque de Wyndham. Un libro muy regular y que me decepcionó un poco para ser de mi autora favorita. Nota 3/5




RETOS NO CUMPLIDOS





10 seres fantásticos


Este año no pude completar el reto de mi amiga Iris del blog Sweet Darkness y Jen de Diary of the witch


1.- Vampiro
2.- Licantropo


5.- Hada

9.- Sirena





RETO GORDIBUENOS





Organizado por Ricardo de Eternamente en tiniebla, el reto consistía en leer tres libros de más de 600 páginas y el cual he fallado porque únicamente logré leer dos libros u.u

Winter (Crónicas lunares, #4) El aliento de los dioses

¿Y a ustedes que tal les fue con sus retos y lecturas?

7 comentarios:

  1. Malditas editoriales, dónde está mi romance histórico? Dónde?? Pero que bueno que si alcanzaste a leerlos Virys 😊

    ResponderBorrar
  2. Hola querida Viry se ha notado la ausencia y fuiste la única hija pródiga que no se reportó en diciembre para año nuevo y Navidad. Espero que estés bien y me alegro de que Nyx esté mejor.
    Ahora bien no soy de entrar a retos porque luego definitivamente no los cumplo pero pude acabar con mi meta de GR con más de 35 libros lo cuál era lo que esperaba porque pensé que la escuela no me daría tiempo. Esta vez me animé a entrar a un reto de Babelio así que espero llegar lejos.
    Uff que hubiera acabado el reto de Ricardo hace bastante jaja porque por lo regular son libros muy amplios y largos los que acostumbro a leer y al igual que ustedes la novela histórica me encanta y me apasiona.
    Ya te contaré.
    Un abrazo enorme chica.
    Nos leemos.

    ResponderBorrar
  3. Hola
    Pero mira que cumpliste, yo tenia como mil retos y ni siquiera logré el de GR T-T Fui un total desastre XD
    Pero este año solo me pondré reto de 12 libros XD (Vamos por lo seguro)
    Exitos en este 2018.

    Ataque Friki

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola, Viry! Aunque ya estamos a 4 de enero.. ¡feliz 2018! :D Me alegra que tu gatita esté mejor y siempre viene bien desconectar un poco del mundo digital ;-)
    No sé por qué, pero no te tenía agregada en Goodreads, así que ya te he enviado la solicitud de amistad :)
    Jjaja, muy inteligente con lo de los mangas, pero aunque libros sean 62, has leído mucho.
    Yo en el reto de Laura dejé de pesar los libros cuando ya llegué a los 17 kg, pero sí que es cierto que viendo lo que pesaba cada uno, también pensé en mis pobres estanterías (que están llenas y están pidiendo a gritos que lea los que tengo pendientes por si alguno no me gusta, quitarlo y hacer hueco xD).
    Los otros retos no los conocía, pero yo no me suelo apuntar a ninguno porque sé que me costaría mucho cumplir lo de leer libros que reunieran determinados requisitos.
    Espero que disfrutes de muchas buenas lecturas en 2018 ^^
    ¡Saludos! ;-)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Solicitud aceptada ;)
      Yo tampoco solía unirme a retos porque me daba miedo no terminarlos y no soy buena leyendo bajo presión, pero viendo la cantidad de libros que suelo leer muchos de ellos encajan fácilmente en los retos.
      Que este año puedas liberar esas pobres estanterías jaja, felices lecturas para ti también ;)

      Borrar
  5. ¡Hola Viry! Pues mira, eso daría para otro tema de debate, yo creo que los mangas sí cuentan como libros...Es más, entre mis lecturas del año pasado uno lo era y en ningún momento me planteé no incluirlo.
    En cuanto a los retos, me alegro que terminaras el mío (como Omaira, yo también me paré en los 17 kilos)y el de Goodreads, y haber contribuido a tu reto Gordibuenos :P
    En cuanto al romance histórico, pues mira, no eres la primera que oigo quejarse desde hace poco de la falta de publicaciones de este género...

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jaja ¿verdad que si cuentan como libros? finalmente le inviertes tiempo a leerlos y algunos están bastante gorditos o son historias kilométricas de varios ejemplares.
      Me alegro de no ser la única que se queja de la falta de romance histórico, las lectoras de ese género esperamos nuevas historias y nada. A ver si en el remate encuentro al menos ediciones pasadas que me hagan falta para surtir esa sección.
      Besos!

      Borrar

Diseñado por Viry Ivashkov para La Bibloteca del Inframundo