miércoles, 19 de julio de 2017

Entre etiquetazos y problemas lectores...

¿Cuántas etiquetas hacen falta para cubrir un ejército de hombres sexys y desnudos?


Bien estos días que he estado desaparecida de blogger esa pregunta no ha dejado de aparecer una y otra vez en mi mente. 

No sé si les conté pero este mes ando en plena locura por un evento literario del que formo parte con mis amigas Izamari del blog Chaos Ángeles, Kenya de Hojeando Mundos... y Grecia de Read a book. Es una reunión de blogueros en donde hay charlas con autores, editoriales, juegos y convivencia. 

Pues este año se realizará en una librería hermosa (luego les presumiré las fotos) lo malo es que todo libro externo que se pretenda ingresar al lugar debe estar etiquetado. Entonces Iza se la ha pasado etiquetando cientos de libros y para ser sinceras ya solo faltamos nosotras por etiquetar.

En fin, a pesar de ello tiene su parte divertida y es que nos reunimos para poder terminar el trabajo y de paso chismorrear.

Aquí una caja llena de etiquetas ¬¬

Más etiquetas -.- en paquetitos que vamos a repartir a los asistentes para sus intercambios.
Si vieran la cantidad de intercambios de libros que se hicieron este año se van de espaldas xDD


Esta foto es de uno de los juegos tradicionales de la Quedada Bloguera, ahí hemos dejado Kenya y yo nuestra juventud, sangre y dolor. Prácticamente son nuestros horrocruxes xDD pero lo vale porque se ven bien monos. 

También estoy elaborando unos marcapáginas muy cucos que pretendo mostrar después. 

Por el momento me despido que me falta terminar de hacer la maleta, con la cual purgaré todos mis pecados porque pesa horrores -.- más de la mitad va atiborrada de libros. Volveré la próxima semana (?) para contarles la odisea, hacer unos tags y claro pasar a visitar sus blogs.

Un beso y un abrazo de su amiga Viry etiquetas xD ok no, Viry Ivashkov

Ya por último les dejo la página de facebook del evento, prometo que si aún permanezco cuerda y con vida haré transmisión en vivo ;)


5 comentarios:

  1. Hola! Madre mía cuantas etiquetas, jejeje. Espero que disfrutéis mucho del evento aunque está claro que así será. Ya nos contarás como ha ido todo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Seguro que tanto trabajo vale la pena *-* Lo que daría yo por participar en algo parecido. Ya nos contarás cuando vuelvas con todo lujo de detalle ;D
    ¡Disfrutad mucho de la quedada!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué genial!
    Se ve que se han esforzado muchísimo.
    Espero la pasen muy bien :D
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola chica se ve que tienes trabajo a horrores pero espero que te diviertas. Lástima que estoy tan lejos YYY que no cuento con libros en físico para intercambiar.
    Me alegro que estés invirtiendo tu tiempo en algo que te gusta a pesar del inmenso trabajo con el que cuentas.
    Nos leemos pronto chica y espero ver pronto fotos dónde nos presumas cómo te fue
    Un abrazote.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Aahhh que genialidad en lo que han estado trabajando, de verdad que están teniendo mucho que hacer y el evento que van hacer es impresionante o si ya lo hicieron espero que todo haya salido como lo tenían previsto y que la hayan pasado estupendo.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar

Diseñado por Read a Book para La Bibloteca del Inframundo