domingo, 1 de junio de 2014

Información sobre los Mangas para mayo (?)

Hola visitantes^^


Creo que muchos andan con las dudas sobre los mangas prometidos por la editorial Panini Manga México. ¿De si nos timaron? ¿Si de verdad se van a publicar?
Los de la editorial han tenido unos retrasos en la distribución por lo que no han podido llegar a los puestos de revistas, sanbors, waltmarts, etc.

Entiendo a la editorial ya que están haciendo una inversión arriesgada al publicar manga en México. Recordemos a la extinta editorial Vid. Muchos ni la conocían y los pocos que éramos clientes teníamos que ir a las sucursales del D.F. y si a eso le sumamos la carente publicidad. Obviamente no iba a ser un negocio rentable para ellos.

Sin embargo hago changuitos, le rezo a kamisama porque Panini nos traiga más mangas xD les dejo la info 



- Highschool Of The Dead # 1: Ya a la venta. 

- Saint Seiya The Lost Canvas # 2: Ya a la venta.

- Vampire Knight # 1: El miércoles 28 de mayo  inicia su distribución.

- Ouran High School Host Club # 1: El miércoles 4 de Junio inicia su distribución.

 Precio es de $69.00 pesos para todos los títulos.

En el D.F pueden encontrarlos en el local 22B de "Un paseo por los libros", ubicado en el pasaje Zócalo-Pino Suárez. 

De igual manera, tanto en el D.F. como en el resto del país, la distribución se hará en puestos de periódicos, Sanborns, Walmart, algunas tiendas de autoservicio, tiendas especializadas en cómics y próximamente online.

*La distribución a toda la república tarda de una a dos semanas (aproximadamente) en llegar a todos los puntos de venta.



En resumen probablemente por la tercera semana de junio ya se podrán adquirir esos cuatro títulos ;)

¿Qué mangas piensan comprar o cuáles les  gustaría que publicaran?

4 comentarios:

  1. Yo aun tengo mis mangas de Kenshi, XXXHolic, Angelic Layer de Editorial Vid. Se me hace un precio un poco elevado $69 pero si el papel es bueno y traen mas variedad si me interesaría. Con todo respeto a las editoriales en su admirable de labor de traernos el material físico, mucho de esto ya lo leí en linea, tendría que ser un manga que me super encantara para comprarlo. Creo que me voy a animar con Ouran Host Club para apoyar a la causa y para reime un rato.

    ResponderBorrar
  2. Yo quiero comprar el de ouran, fue un manga que me encantó y no puedo esperar a tenerlo conmigo :D
    Gracias por la info.

    ResponderBorrar
  3. Sigo recorriendo los puestos de periódicos como vagabunda y nada más no llegan a Puebla D: !! ¿Es que acaso tengo mala suerte o algo? quiero Vampire Knight no puedo esperar más, ni en Walmart, Sanborns ni en ningún lugar, me da el ataque.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En el DF ya llegaron a algunos puestos de periódicos, espero que ya no tarde para el resto del país. Yo también quiero leer VK

      Borrar

Diseñado por Viry Ivashkov para La Bibloteca del Inframundo