lunes, 24 de febrero de 2014

Shingeki no Kyojin, Kuroshitsuji, Vampire Knight y otros mangas PRÓXIMAMENTE EN MÉXICO

¡Hola!

Porque no solo de libros vive el lector ;) 
Editorial Painini México planea publicar algunos mangas. Entre sus proyectos encontramos: 
- Fairy Tail
- FullMetal Alchemist
- Highschool of the Dead
Kuroshitsuji
- Naruto
Ouran High School Host Club
- One Piece
- Resident Evil
- Saint Seiya The Lost Canvas 
- Shingeki No Kyojin 
- Vampire Knight

Y bueno así literalmente me dejaron con la boca abierta. Por fin podré tener Kuroshitsuji en mi librero además de Vampire Knight, el Host Club y Shingeki no kyojin *grito de fan loca* 

Los precios aún están pendientes pero en cuanto se den a conocer lo estaré publicando en el blog.


Antes de irme ¿qué manga les gustaría leer primero o qué mangas les gustaría que publicaran?

Felices lecturas ^^


3 comentarios:

  1. Vi esto hace un tiempo y me sorprendió mucho que fueran a publicar One Piece ._. Seguro se tardarán siglos xD Pero me vale, los quiero todos. También Shingeki No Kyojin, FullMetal y Ouran High School Host Club.

    ResponderBorrar
  2. Con el de Vampire Knight echarle paciencia, aquí (España) por lo menos yo lo llevo coleccionando desde que tenia 15 años y tengo 17 tomos... tardan un porron de meses de un tomo a otro u.u

    ResponderBorrar
  3. Hace muuucho que no leo manga, pero Vampire Knight me llama por ser shoujo (además de paranormal) y porque el estilo del dibujo es precioso.

    ResponderBorrar

Diseñado por Viry Ivashkov para La Bibloteca del Inframundo