miércoles, 17 de julio de 2013

Primer capitular de La Puerta de los Tres Cerrojos


La Puerta de los Tres Cerrojos
Título: La Puerta de los Tres Cerrojos
Autor: Sonia Fernández Vidal
Editorial Oceáno Gran Travesía

Sinopsis

Niko no se imagina las consecuencias que le traerá no seguir el camino que cada día recorre para llegar a la escuela. Atraído por el misterio de una casa que nunca antes había visto, se adentrará en ella y se verá inmerso en un extraño universo. Dentro del mundo cuántico ocurren cosas sorprendentes, desde una guerra entre la materia y la antimateria a las desapariciones del gato de Schrödinger, pasando por un taller de relojería donde se pone a prueba la relatividad del tiempo. En esta aventura inesperada, Niko tiene la misión de devolver el equilibrio, ahora en peligro, entre su mundo y el universo cuántico que acaba de descubrir.

Primer capítulo

Una propuesta fresca y que llama bastante la atención. No sé ustedes pero yo quiero leerlo ya.

1 comentario:

  1. Anda! Yo lo conocía con otra portada, esta me gusta más :) De esta autora leí un libro que me gustó bastante, así que no me importaría leer en algún momento este ^^

    ResponderBorrar

Diseñado por Viry Ivashkov para La Bibloteca del Inframundo